`
Es una plataforma digital dedicada a crear las mejores experiencias en el mundo del entretenimiento, tanto para el artista como para el consumidor. Conectando ambos mundos mediante una aplicación sin fronteras. Es entretenimiento directo y sin intermediarios, entre tú y aquellos que quieren decir algo alto y fuerte mediante el arte.

Nuestro objetivo principal es brindarte una experiencia única e inolvidable. Es posible disfrutar de un sin fin de conciertos, incluso algunos en tiempo real, colaboraciones a distancia entre tus artistas favoritos, conciertos masivos en formato digital desde la comodidad de tu hogar o lugar preferido.

¡Es super fácil! Solo ingresa a nuestro sitio de internet https://www.mic-on.com/ , selecciona la transmisión que deseas ver. Y; como queremos ofrecerte lo mejor, te recomendamos elegir el tipo de experiencia para que la transmisión sea más espectacular. Cuando se realice el pago, vas a recibir un correo electrónico, el mismo que registraste para poder ingresar a la transmisión en línea. ¡OJO! Solo vas a poder ingresar a la transmisión en el horario y fecha establecida. (Descuida, antes de la transmisión te vamos a enviar un correo electrónico recordatorio para que no te pierdas de la experiencia MIC-ON.)

Puedes hacerlo desde tu cuenta de Facebook o Twitter en cada una de las transmisiones solo con un clic en la opción de compartir.

Toda la lista de transmisiones disponibles las puedes encontrar en la página de Eventos de nuestro sitio web. Puedes seguirnos o visitar nuestras redes sociales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter para que estés al tanto de todas las publicaciones e información sobre las próximas transmisiones.

El costo, detalles y descripción de la transmisión puede variar dependiendo del artista y se va a mostrar cuando selecciones la transmisión de tu preferencia.

¡Por supuesto! Cuando hayas elegido las transmisiones que deseas comprar, dirígete a tu carrito de compra dónde vas a seleccionar la cantidad de boletos que deseas. Vas a recibir un correo electrónico con toda la información de tu compra.

Lamentablemente no, cada transmisión es un momento único y tu código de acceso también. El código va a variar por cada transmisión que elijas ser parte. ¡RECUERDA! Este código de acceso sólo es válido para poder ingresar a la transmisión desde un solo dispositivo por una sola vez.

MIC-ON ENTERTAINMENT te permite una amplia variedad de funcionalidades para que puedas interactuar con tu artista favorito; TU DECIDES CUÁNDO, CÓMO Y EN DÓNDE. Cuando adquieras un boleto para poder ingresar a una transmisión de tu preferencia; también tienes la oportunidad de hacer esta experiencia inolvidable con las siguientes opciones de compra: Show Exclusivo interactivo, Canción Dedicada, Saludo Personalizado, Q&A En Vivo, Fiesta para escuchar un nuevo release/album, Detrás de cámara.

Vas a tener acceso a una sala en línea para conversar y convivir con integrantes principales del grupo o artista. Las salas serán de 10 personas que hayan adquirido este tipo de boleto con una duración de 30 minutos. El detalle de la sala se va a enviar a tu correo electrónico, el mismo que registraste cuando realizaste la compra de esta experiencia. ¡No te vas a arrepentir!